MY FOODERLAND

IMG-20150827-WA0014¡Hola! Me llamo Ana. Empiezo a escribir este blog con la idea de recopilar todos los conocimientos que voy adquiriendo día a día sobre alimentación y así, poder exponerlos de manera ordenada. El objetivo es que contenga lo que a mí me gustaría encontrar en un mismo espacio y compartirlo con todo aquél al que pueda resultarle de utilidad. También es una manera de disponer de mis recetas clasificadas y siempre listas para ser consultadas por cualquiera.

Desde bien pequeña he sufrido problemas digestivos. Aunque siempre me he interesado por llevar una alimentación saludable, mi creciente interés por indagar en este apasionante mundo se debe, por un lado, al incremento hace unos años de estos problemas pero, sobretodo, al hecho de tomar conciencia de que mi salud depende en un tanto por ciento muy elevado de mí. Y, te puedo asegurar, que desde que he tomado esa responsabilidad, mi salud ha mejorado considerablemente.

Por una parte, me he dado cuenta de que existen alimentos todavía muy desconocidos para muchas personas y, por otra, de que existen infinidad de opciones para cocinarlos de manera saludable, creativa y sobretodo deliciosa.

Además, mucha gente desconoce cómo debe alimentarse de manera saludable por dos razones importantes: la pérdida de nuestra capacidad instintiva por la falta de contacto con la naturaleza y, el proceso de industrialización entorno al mundo de la alimentación.

No sigo ninguna dieta específica, no creo en los extremos ni en la rigidez, pienso que no existen dietas sino personas. Creo en una alimentación basada en productos naturales. Intento seguir mi instinto y aplicar el sentido común a todo lo que hago. Soy flexible y miro de incorporar poco a poco lo que voy aprendiendo con el fin de ser cada día un poquito más feliz.

Te invito a que descubras conmigo, el maravilloso mundo de la alimentación.

 

 

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. Enhorabuena por el blog, es una gran idea, y un buen acto el compartirlo. Sobre lo que comentas me hace pensar en que dedicamos mucho tiempo a banalidades y en cambio no tanto a cuidar de nuestra salud. Creo que deberíamos usar nuestra inteligencia en nuestro propio beneficio, me refiero a nuestra salud.

    Le gusta a 1 persona

    Responder
    • ¡Muchas gracias por tus palabras Fluhr! No sabes cómo me anima tu comentario a seguir adelante con el blog. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Cuidar nuestra salud es realmente un acto de respeto y estima hacia nosotros mismos, debería ser nuestra prioridad.

      Me gusta

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: